¿Pelado?, ni ahí. El goleador de la T se anotó con dos en el primer amistoso. Desde hoy, el plantel trabaja duro otra vez.

No está pelado de goles. Puede estarlo en la cabeza, pero en los botines le brotan las extensiones para seguir facturando.

Sebastián Sáez, que ha conformado una dupla bien asentada con Claudio Riaño, metió los dos primeros goles de la T en el 2012. En el amistoso ante Atlético San Jorge, el equipo albiazul derrotó al local 2-0 con dos tantos del pelado.

“Sirven desde lo anímico, para sumar. Para lo grupal, hay que acostumbrase a ganar, pero estos goles sirven mucho aunque sean de preparación”, considera Sáez en el análisis del primer amistoso cumplido.

“Es una de las primera prácticas y estamos duros, por ahí se nota en los pases, pero mostramos un buen nivel de fútbol en el segundo tiempo”, agregó Sáez.

Talleres sigue con la tarea de ponerse a tiro en el aspecto físico. “El Profe trabajó en lo físico duro y compensamos con pelota. Igual los goles sirven para sumar desde lo anímico. Ojalá se le abra el arco a todos”, concluyó el santiagueño.

Triple turno. Ayer trabajó la T de manera más liviana, para que los jugadores se recuperen del amistoso del sábado. Y hoy volverán al triple turno.

Mañana, el Albiazul se medirá ante 9 de Julio de Rafaela. El entrenador Arnaldo Sialle insistiría con el mismo 11 que plantó el sábado, aunque queda por ver si el arquero Etulain se recupera de una contractura. Sino irá Requena.