Amistoso. El Matador jugará dos mini partidos de 30 minutos frente a San Jorge.

Un ensayo, por más corto que sea es un ensayo al fin y eso ya es una especie de muestra. Pero al menos ya lo anticipó el propio entrenador que meterá mano y mano para ir viendo sistemas, jugadores y respuestas del grupo a lo largo de los dos partidos que jugará el equipo albiazul ante el Atlético San Jorge.

El entrenador Arnaldo Sialle va pergeñando la alineación con la que plantará a la T. No quiso adelantar el técnico ni nombres ni sistemas, pero no se descarta que plante una línea de tres en el fondo. Y mucho menos que se plante con Gabriel Carabajal como enganche del equipo.

Etulain; Rezzónico; Precone o Romat y Ledesma; Azcurra, Gianunzio, Ballestero y Cosaro; Carabajal; Riaño y Sáez sería un 11 inicial con el que la T salga a jugar esta tarde, desde las 17.30. Igualmente serán dos encuentros que jugará el Matador con 30 minutos de fútbol cada uno. “Están duros y no hay que arriesgarse tanto. De a poco los vamos a ir soltando”, señalan desde el cuerpo técnico.

Por lo pronto ya será una muestra inicial para poder ir perfilando una base para lo que queda del campeonato.

Un susto y espera. Lo que sí sorprendió ayer fue la lesión que sufrió el volante juvenil Marcos Azcurra. Sintió un dolor y paró. Luego se determinó que la molestia que tiene es una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha. Eso lo obligó al reposo y a quedar marginado del entrenamiento de ayer. Se lo evaluará en esta jornada, pero deberán esperar a que baje la hinchazón y no generar que esa zona se resienta. Fue la única noticia complicada en el ámbito albiazul, mientras que el volante Emiliano Gianunzio trabajó con normalidad.

Mientras, también está cerrado que el próximo partido amistoso será el martes, desde las 10 de la mañana, ante 9 de Julio de Rafaela.

El último amistoso, con Brown. El viernes 13, la T se medirá con Almirante Brown que dirige Blas Armando Giunta.