Oposición. Talleres es de su gente asegura que tenía un plan, pero no fueron escuchados.

Junto al ex directivo Horacio Manzur, el grupo opositor al Fondo de Talleres hizo saber que retiraron una propuesta para comandar el fútbol profesional de la institución “camino al ascenso”, pero que como no fueron escuchados desisten de tal posibilidad. Talleres es de su gente es una agrupación de socios de la T con otra perspectiva de la actual gestión y que mantuvieron entrevistas con el juez Saúl Silvestre, aunque manifestaron que ni el Fondo de la T ni el Fideicomiso los escuchó.

El “plan de gestión” no fue escuchado. “La propuesta consistió en asumir la plena administración de toda el área fútbol de la Institución, incluyendo todas las obligaciones y derechos”, dice en un tramo el comunicado y agrega: “Incluía además colaborar con el pago a los acreedores de la quiebra”. Además de manifestar una crítica abierta a la actual gestión deportiva declaran: “Damos por concluida la vigencia de nuestra propuesta, lamentando profundamente que todo este gran esfuerzo y aporte en beneficio del Club haya sido desestimado”.

¿Un tercero? No se descarta en la T la posibilidad de sumar un refuerzo más. Aunque para llegar, el jugador debe estar en condición de libre por falta de pago. ¿Vendrá un mediapunta más? Nada es descabellado.

Mientras, el plantel continúa con su trabajo en doble y triple turno. Todo lo realizado en la localidad de San Jorge, en Santa Fe, ha sido estrictamente en el aspecto físico. Y se prepararán mañana para afrontar el amistoso del sábado por la mañana ante San Jorge.