Su tanto de chilena a Alumni dio la vuelta al mundo por internet. Pasó a la final para ser el más lindo de todos los equipos de Córdoba en 2011.

Fue tan lindo el golazo que Claudio Riaño marcó ante Alumni que la encuesta para elegir al mejor tanto del año en Talleres fue una mera formalidad.

El ex goleador de Lasallano marcó un golazo de chilena en la victoria por 3 a 2 ante los de Villa María en la Boutique.

“Fue una jugada por derecha en la que (Cristian) Zárate tira el centro, nos pasamos de largo todos y luego tomo la pelota. Ahí hice un par de jueguitos y medio cayéndome tiré una chilena desde afuera del área. La pelota pegó en el travesaño y luego picó adentro del arco”, contó Riaño en diálogo con Mundo D.

“Nunca había hecho un gol de chilena, no tengo dudas que fue el más lindo de mi vida”, dijo el ex alumno del Santo Tomás, que se quedó con 82% de los votos.

En segundo lugar quedó el gol de Fabio Álvarez a Alumni en el día de su debut y tercero fue el de Diego Erroz a General Paz Juniors por la Copa Argentina.

Ahora el gol de Riaño pasa a la final para el mejor tanto del año de los equipos de Córdoba. Competirá con el de Ezequiel Videla (Instituto) a Defensa y Justicia y el de Guillermo Farré (Belgrano) a River.

Además, falta por elegir la mejor conquista de Racing, que también ingresará en la gran final.

;