Ya a mediados de temporada, la Primera Local, a cargo de Héctor Chazarreta y Víctor Heredia lograron un campeonato oficial de Liga Cordobesa después de 23 años, al consagrarse campeón del torneo preparación. Los registros no cesaron: la Reserva cuenta con el orgullo de ser el primer equipo en dar la vuelta olímpica en el renovado estadio “Mario Kempes”, al derrotar a Lasallano en la final. El conductor es Julio Cevallos.

Las otras divisiones que lograron títulos fueron la 4ª, dirigida por Daniel “Chancha” Albornoz (superó en la final por penales a Racing); la 5ª, a cargo de Pablo Taborda (Venció a Las Palmas en la definición) y la 7ª, de Santiago Gigena (logró el Apertura y Clausura). Por contrapartida, Atalaya privó el festejo en la final de la 6ª (la dirige Walter Willington), en tanto que fueron dignas las participaciones de la 8ª y 9ª (a cargo del ídolo albiazul Diego Garay y de Sebastián Abraham, respectivamente).

No todo termina ahí: en las infantiles, ahora a cargo de Pablo Gibelli, Talleres se consagró en la 10ª y 11ª en la Córdoba Cup, al igual que la 7ª. De todas maneras, para que el albiazul regrese a competir en AFA, el plantel superior debe lograr el ascenso a la B Nacional.