Refuerzos. Esperan que Nicolás Ballesteros acepte la oferta. Lo del punta Bastianini, lejos.

Los dirigentes del Fondo de Inversión de Talleres no descansaron ni el domingo. Ayer, el gerente Maximiliano Salas confirmó que están trabajando a full para tener a los refuerzos lo antes posible para que arranquen la pretemporada y parece que las negociaciones vienen bien encaminadas. El mismo Salas se lo confirmó a Día a Día: “Lo de Ballesteros ya casi está. Hemos hablado con su representante (Rómulo Severini), le hicimos una oferta y se estaría cerrando en estos días”.

Del jugador que habla Salas es Nicolás Ballesteros, un defensor que fue figura del Brown de Puerto Madryn que ascendió a la B Nacional y al que Arnaldo Sialle, el DT albiazul, lo conoce de haberlo dirigido en su paso por el club patagónico. El jugador tuvo un paso por Juventud Unida de San Luis y los derechos económicos pertenecen a Carlos Ahumada, ex gerenciador de la T. Este dato no sería una traba para le llegada del jugador a barrio Jardín. “Las negociaciones las estamos haciendo con el representante pero no creo que haya problemas con Ahumada. El pase está en poder del jugador y por eso creemos que puede firmar en estos días”, ratificó Salas.

En cuanto a los delanteros que interesan a la T el que más le gusta al DT Sialle es Pablo Bastianini pero, según el gerente albiazul, está lejos de las posibilidades. “Tiene ofertas de la B Nacional y es difícil competir. Estamos evaluando otras alternativas. Hay que elegir bien y vamos a ver qué pasa esta semana”, dijo Salas.

Otro de los que le interesan a Talleres es Carlos Herrera, que jugó en Alumni y no sería tenido en cuenta en Chacarita, su actual club. El delantero ya manifestó su deseo de jugar en Córdoba para el equipo albiazul.