El defensor ya empezó a entrenarse con miras al reinicio del certamen. Confía en ser parte del plantel que tenga a disposición Arnaldo Sialle.

El Fondo de Inversión de Talleres apura los trámites para incorporar un defensor, pero en el plantel albiazul hay alguien que cree que puede ser solución para el entrenador Arnaldo Sialle.

Se trata de Juan Pablo Rezzónico, quien se recupera de una severa lesión en una rodilla y confía en poder estar a disposición del cuerpo técnico para la reanudación del campeonato.

“Tuve rotura de ligamentos cruzados. Ya hace tres semanas que he vuelto a entrenar a full con el plantel. Estoy hablando con el DT, día a día y le manifiesto la esperanza de poder llegar”, contó el zaguero central, quien se lesionó el 22 de febrero pasado en un partido ante Racing de Nueva Italia.

“No tendré vacaciones. Entrenaré en doble turno: gimnasio, a la mañana y trabajos de campo a la tarde. Quiero estar bien. Ya superé algunas molestias y espero estar para cuando se reanude el campeonato”, comentó “Rezzo”, quien lleva 10 meses sin jugar porque tuvo dificultades en su recuperación.

Entre los defensores que habría pedido el DT Sialle están Nicolás Ballesteros (ex Brown de Madryn), Javier Páez (ex Chacarita Juniors) y Alejandro Donatti (Boca Unidos), aunque todavía no se iniciaron negociaciones. La intención del cuerpo técnico es contar con los nuevos jugadores el próximo 2 de enero, cuando el plantel viaje a la ciudad santafesina de San Jorge para realizar la parte más exigente de su pretemporada. Previamente los jugadores se reunirán el 27 del corriente para hacerse distintos exámenes.

Otra de las prioridades de Sialle para la reanudación del certamen –el próximo 29 de enero ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Mario Kempes– es sumar un delantero. Para esta posición suenan Pablo Bastianini y Carlos Herrera (ambos declarados prescindibles en Chacarita), y dos jugadores que militan en Guillermo Brown de Puerto Madryn: Gonzalo Klusener y Juan Tevez.

Para las próximas horas está programado un encuentro entre Sialle y el gerente deportivo Maximiliano Salas, y allí comenzará a definirse hacia dónde apuntarán los esfuerzos en materias de contrataciones.