Apuntan al defensor. En la T van por Matías Moisés, central de Boca Unidos que no es tenido en cuenta por el DT Medero. Sialle dio el ok.

Las vueltas van y vienen. Los nombres también. Uno por un lado, otro por el otro. La T busca un defensor y un delantero como nuevos refuerzos para el resto de la temporada. Lo que pudo conocer Día a Día es que ya está el nombre de uno de los centrales por los que irán. Y no es ni Iván Furios (lo hablaron, pero el jugador desistió) ni el Flaco Javier Páez, otro de los que siempre suenan pero tiene ofertas de clubes de la B Nacional.

Y como se nombraban jugadores de Boca Unidos de Corrientes, saltaron el de Pablo De Muner y el de Alejandro Donatti. “No hay chances, el técnico los tiene muy en cuenta y Donatti, sobre todo hizo un gran torneo”, confirmó Pepe Míguez a este medio quien es jefe de prensa de la institución. Pero sí aseguró que uno de esos defensores no serán tenidos en cuenta por el DT Medero.

Se trata de Matías Moisés, marcador central que tiene 24 años y quien pasó por Racing de Olavarría y Santamarina de Tandil. El zaguero luego recaló en Boca Unidos de Corrientes, pero tuvo la desgracia de que una lesión ligamentaria de rodilla lo sacara de las canchas. Ya recuperado, no tenía ritmo futbolístico y sus competidores convencieron al técnico de Boca. Por ende, el club podría cederlo si se ponen a tiro con Talleres. “Si el acuerdo prospera puede ser prestado”, confirmó Míguez. Mientras, el entrenador Arnaldo Sialle lo había incluido en la lista de los refuerzos y el gerente Maximiliano Salas está llevando adelante las gestiones.

Si se arregla, puede transformarse en próximo refuerzo de la T. Por otro lado, igual se habla de un defensor que proviene de Venezuela. Pero esto es lo que anoche, al cierre de esta edición fue lo que trascendió.

“Antes de las fiestas” es la frase con la que se manejan en Talleres y por eso quieren cerrar las incorporaciones para que el 27 estén a disposición del cuerpo técnico.

¿Y el delantero? No es tan fácil la cuestión del atacante. Se mencionaron nombres insólitos que van desde Salmerón al ex Boca Bracamonte. Lo más “terrenal” si se quiere es pensar en las posibilidades de Carlos Herrera (deja Chacarita) y de Pablo Bastianini, jugador cada vez con más posibilidades de venir a la T. A pesar de ello siguen dando vueltas las posibilidade de Enzo Noir, Diego Velázquez y Alexis Olivera. Incluso no se descarta que en lugar del atacante vayan por un carrilero zurdo.