La "T" juega en Salta desde las 17.30. Además, el resto de los cordobeses del Argentino A se miden con equipos que los superan en la tabla.

Talleres cerrará hoy su año en el Argentino A y lo hará tratando de ganar para llevarse una sonrisa. La "T" (19 puntos) visitará a Central Norte (23 y sexto clasificado) con la intención de acercarse a los puestos de clasificación.

Por su parte, Racing (22), el único que puede revertir hoy su situación, recibirá a Tiro Federal de Rosario (27) a las 21 en Nueva Italia; Sportivo Belgrano (19) visitará Gimnasia y Tiro (21), a las 20; y Alumni de Villa María (7, último) será anfitrión a Libertad de Sunchales (20), a las 20.30.

El menú es tan apetecible como la posibilidad de darse una mano entre todos: los rivales respectivos de cada uno tienen más puntos y están en los puestos clasificatorios. Si la Academia gana achicará la distancia con Tiro a dos puntos, esperará que la “T” venza al equipo salteño o le saque puntos, lo que le permitiría así ingresar a la zona tan deseada.

Lógicamente, Talleres se verá beneficiado por el triunfo propio ante Central Norte, pero le será más conveniente una derrota (o empate) de Racing antes que la de Tiro, porque es el que más cerca está. Sportivo se medirá con un rival que lo aventaja por dos puntos y su triunfo también beneficiaría a la “T”. Finalmente, el equipo villamariense, necesita ganar para ilusionarse con zafar.

Formaciones

Central Norte: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Pablo Rudici, Tomás Armella y Mario Campos; Federico Chávez, Matías Ceballos, Sebastián Contreras y Matías Manzano; Germán Weiner y Enzo Noir. DT: Uber Piozzi.

Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Jorge Massena y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz y Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 17.30.
Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta).
Árbitro: Ariel Montero.