Juega la T. A las 22, en La Boutique, recibe a Crucero del Norte. Es el último juego de local.

Es la despedida de Córdoba por este año 2011 que no tuvo muchas alegrías. Y los jugadores de Talleres que, a las 22, reciben al puntero Crucero del Norte en La Boutique, querrán saludar a su gente con un triunfo.

Porque la última vez que Córdoba vio ganar a la T fue contra Racing en ese partido para el infarto en el estadio Mario Kempes que se jugó la noche del 19 de octubre pasado. Así, los fanas albiazules ya esperaron casi dos meses para festejar en casa y hoy querrán sacarse esa mufa, justamente, jugando en el mismo barrio Jardín.

Lo bueno que tiene el equipo dirigido por Arnaldo Sialle para esperar el juego ante los misioneros es que, con el nuevo técnico, todavía no perdió por el Argentino A. Le ganó a Libertad (2-1) y empató con San Martín de Tucumán y con Sportivo Belgrano (los dos partidos con empate en uno). La única caída fue en la Copa Argentina, el miércoles, ante Colón (2-1).

Para el juego de hoy, el entrenador de la T, dispuso tres cambios con respecto al que jugó en Rosario, ante Colón. Ingresarán Luciano Precone, Diego Erroz y Claudio Riaño, en lugar de Jorge Massena, Fabio Álvarez y Ramiro Pereyra, respectivamente.

El rival. Crucero del Norte llega de golear, en Misiones, a Sportivo Belgrano por 4-1. Lidera cómodo la tabla de posiciones de la Zona Norte y su técnico Pedro Dechat no dispondría cambios con respecto al partido ante el Verde de San Francisco.

Dos afuera. Favio Álvarez y Lucas Farías se quedaron afuera de la delegación que jugará esta noche ante Crucero del Norte por haber llegado tarde a los entrenamientos durante la semana. Los jugadores acataron la decisión del técnico.

Entradas. Para el partido de esta noche, se venderán entradas populares, a 40 pesos. Será de 10 a 19 en la sede de Talleres, en Rosario de Santa Fe 11. No se venden otras ubicaciones.

Hoy, chateá con Paco


A las 17, antes de ir a La Boutique a alentar a Talleres, hacete un tiempo para entrar a www.diaadia.com.ar y chateá con un símbolo de la T: Paco Cabasés.

El ícono de la hinchada albiazul, con ¡¡¡sus 91 años!!! a cuestas, se animará a responder todas las preguntas que le harán los hinchas sobre su querido Talleres. Para chatear con Paco sólo tenés que ingresar en el sitio web del diario. Habrá una nota sobre Cabasés y, entrando a ella, se abrirá la ventana del chat para preguntarle lo que quieras a quien tiene como honor que la cancha de su club amado lleve su nombre.