El técnico Sialle probó tres variantes en el equipo titular, incluido un cambio de sistema: 3-4-1-2 por el 4-4-2. Concentran hoy.

Tras la eliminación por Copa Argentina ante Colón, Talleres se prepara a reanudar su participación en el Torneo Argentino A.

Para el partido ante Crucero del Norte, líder de la Zona 4, a jugara mañana a las 22, en la Boutique, el DT albiazul Arnaldo Sialle dispondría los regresos de Luciano Precone, Diego Erroz y Claudio Riaño, en lugar de Jorge Massena, Fabio Álvarez y Ramiro Pereyra, respectivamente.

También habría un cambio de sistema: del 4-4-2 frente a Colón al 3-4-1-2 con el que ensayó ayer.

En la Boutique de barrio Jardín, el técnico probó con Etulain; Precone; Ledesma y Trulls; Carabajal, Gianunzio, Erroz, Cosaro; Francés; Sáez y Riaño.

El plantel volverá a practicar hoy a la mañana y, luego, concentrará. La delegación estará integrada por el equipo ya mencionado más Requena, Romat, Massena, Álvarez, Leyes, Díaz, Strada y Pereyra.

Anticipadas y accesos.La venta de entradas arranca hoy de 10 a 19 horas, en la sede céntrica. Los precios son: popular, 40 pesos (hay 4 mil localidades atrás de los arcos), damas, menores y jubilados a “popu”, 15. No se venderán plateas, ni tampoco localidades en ese sector para menores, damas y jubilados ya que se encuentra colmada su capacidad con los socios al día.

Debido al cambio de escenario, los accesos serán: socios popular, por tribuna central socios platea descubierta y alta lateral por Lawson y Olimpia; socios platea cubierta, Alta Central y palco por Riccheri.