El entrenador de la "T" aguarda que se recuperen Nicolás Romat, Guillermo Cosaro y Luciano Precone.

Favorecido por la fecha libre, la principal preocupación del DT de Talleres, Arnaldo Sialle, pasa por la recuperación de los defensores lesionados.

Están entre algodones Nicolás Romat, Guillermo Cosaro y Luciano Precone, pero es el lateral derecho quien más complicaciones tiene para el partido del próximo miércoles, a las 22, en la Boutique, frente a Crucero del Norte.

Romat presenta una fuerte contractura en un isquio tibial que le impidió entrenarse ayer, pero Cosaro (luxación en un hombro) y Precone (contractura) se mostraron mucho mejor de sus dolencias, por lo que llegarían bien al partido contra los misioneros.

Y aunque ayer tenía una carga muscular que no le permitió terminar el trabajo táctico que dispuso Sialle, la participación de Emiliano Gianunzio no corre riesgos.

Descartado por otro cotejo más Federico Pomba (distensión de ligamentos en una rodilla), “Cacho” probaría en el ensayo de fútbol de mañana, que podría adelantarse para hoy en la Boutique, a una línea de cuatro en el fondo conformada por Jorge Massena, Walter Ledesma, Nicolás Trulls y Cosaro.