Preocupación. Crece la inquietud en el cuerpo técnico de "la T" por el rendimiento defensivo del equipo. Sialle todavía no habla de refuerzos.

La pobre actuación defensiva de Talleres en la caída 2-1 del pasado miércoles frente a Colón, que le costó la eliminación de la Copa Argentina, encendió una luz de alerta en el cuerpo técnico albiazul, el Fondo de Inversión y en el asesor deportivo del club, Maximiliano Salas.

La cantidad y calidad de errores cometidos, individuales y en funcionamiento defensivo de tres cuartos de cancha hacia atrás, determinó que miembros del Fondo programara, ni bien terminó el cotejo, una reunión con Salas para ayer, que por ausencia de Rodrigo Escribano y Hugo Bertinetti pasó para hoy.

Esos errores, moneda común del equipo en el Argentino A y que le cuestan goles tempraneros, “bobos” y obligan al equipo a remar los partidos en desventaja, preocupan principalmente al DT Arnaldo Sialle.

“Cacho”, quien aún no habló formalmente con Salas y el Fondo respecto de las dos incorporaciones que solicitará, ya comenzó a mover sus contactos para conseguir a los refuerzos: un zaguero central y un delantero de área, o inclusive dos zagueros centrales, si alguno de los centrales se desvincula por falta de pago o por lesión y el cupo se puede aumentar a tres.

Sialle y Salas se reunirán para analizar el tema tras el partido del próximo miércoles a las 21.30 o a las 22 (a confirmar) frente a Crucero del Norte. “Si no ganamos ese partido y empatamos con Central Norte en Salta, se nos viene la noche”, fue la frase con la que un prominente hombre del Fondo señaló su preocupación a Mundo D.