La que viene. El siguiente compromiso de Talleres en el fixture será el próximo domingo, en principio a las 19, ante Sportivo Belgrano en San Francisco. El albiazul todavía no ganó nunca en ese reducto en el Argentino A. Posteriormente, el miércoles 30 del corriente, Talleres enfrenta a Colón, por la Copa Argentina, a las 22, en cancha de Rosario Central.

Lesionados. El defensor Federico Pomba no se recupera de una distensión de ligamentos de rodilla izquierda y tendrá 10 días más de inactividad. Mismo inconveniente rige para el volante Gabriel Carabajal, quien se resintió de un desgarro en la pierna izquierda.

Pruebas. Talleres prueba jugadores libres en las categorías ’96, ’97 y ’98 en el predio, el 29 del corriente y el 1 de diciembre, mientras que de ’98 a 2000, serán los reclutamientos el 30 del corriente, en el mismo complejo.

Sin visitantes. Sigue vigente la veda de hinchas visitantes para los duelos entre Talleres y San Martín de Tucumán, al igual que ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por antecedentes de violencia entre ambas parcialidades.

Del norte. Ayer en la platea estuvieron los chicos de la escuela de fútbol de Humahuaca “Trueno del Norte”, en marco de una campaña solidaria y recreativa. Se fotografiaron con el campeón del mundo Luis Galván y fueron bien recibidos por toda la gente.

Campeon. La séptima categoría de Talleres que compite en la Liga Cordobesa se consagró campeona, al golear 7 a 1 a Barrio Parque. En el entretiempo, dieron la vuelta olímpica, ante el aplauso de todos los presentes. Vale destacar que Talleres puede consagrarse campeón anual en la tabla general, a sólo dos fechas.

Dos menos. El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, no podrá contar con dos importantes valores de cara al partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco, porque Walter Ledesma se fue expulsado a minutos del cierre del juego, en tanto que el enlace Ramiro Pereyra sumó su quinta amonestación.