Lo que viene. El siguiente compromiso de Talleres será el domingo a las 21.10, ante San Martín de Tucumán, por la 15ª fecha de la zona 1 del Argentino A. Ese cotejo será televisado por la señal de Canal 10 y LA MAÑANA DIGITAL.

Solidaridad. Talleres recibirá a partir de hoy a un contingente de 40 chicos de Humahuaca, de escasos recursos económicos, en el marco de una jornada solidaria. La escuela de donde provienen se llama “Ciclón del Norte”. Hoy serán recibidos por el ex campeón del mundo Luis Galván, para una charla de introducción, y mañana enfrentarán a un selectivo del semillero albiazul. El domingo, serán invitados al cotejo de Talleres ante San Martín. Todo estará solventado por Talleres, en una de las acciones solidarias que se llevarán a cabo periódicamente.

Documental. Los ex jugadores Luis Galván, Daniel Willington, más los directivo Rogelio Egea y Hugo Bertinetti prestaron testimonio para un documental de una productora de Rosario, sobre los clubes de orígenes ferroviarios. Del mismo material formarán parte Central Córdoba de Rosario y su homónimo de Santiago del Estero, con nacimiento en ese sentido.

Lesiones. Para el cotejo contra los tucumanos, sería evaluado el defensor Walter Ledesma, quien se recupera de una contractura, a raíz de que podría tener su chance de regresar al equipo. En tanto, el zaguero Federico Pomba, con distensión de ligamentos, recién estaría disponible para la otra semana, en la previa del cotejo ante Sportivo Belgrano en San Francisco. A su turno, el volante Gabriel Carabajal, resentido de un microdesgarro, tendría dos semanas más de inactividad.