Debut. La T se prepara para el estreno de su DT. Mañana, en Sunchales.

Una nueva era. Eso espera que comience Talleres. Sobre todo en nivel de juego y resultados. Es por eso que la llegada de Arnaldo Sialle como DT a reflotado el optimismo en todos los estamentos de la T.

Ayer, el flamante entrenador comenzó a trabajar aspectos tácticos en su nuevo equipo y a darle la fisonomía que espera le permita salir de este flojo presente deportivo al club albiazul.

La idea de Sialle es armar el equipo de atrás hacia adelante y lo que se pudo ver ayer fue su intención de jugar con línea de cuatro en el fondo y doble cinco en el medio. Eso se desprende del trabajo que encaró ayer en el Kempes, en el que incluyó en el mismo ejercicio a Etulain; Romat, Mazena, Trulls y Cosaro; más Erroz y Gianunzio.

Hoy el plantel viajará a Sunchales y allí, en el trabajo que realizará, Sialle confirmará el equipo que jugará mañana ante Libertad. El cotejo, válido por la 14ª fecha de la Zona Norte del Argentino A, se jugará a partir de las 19.30.

La nómina de jugadores que viajarán hacia la cuenca lechera está integrada por: Etulain, Requena, Mazena, Trulls, Romat, Cosaro, Álvarez, Strada, Erroz, Gianunzio, Francés, Farías, Riaño, Sáez y Pereyra.

Aguante. La hinchada del Matador tendrá 1.300 entradas populares a su disposición. Costarán 40 pesos y se venderán en el estadio de Libertad mañana, a las 16.30.