El flamante entrenador de la "T" haría modificaciones en el equipo para visitar a Libertad, el sábado a las 19.30. El plantel viajará este mediodía a Sunchales.

El entrenador de Talleres, Arnaldo Sialle, hizo su lectura de la realidad de sus dirigidos. Sumó los análisis del partido ante Tiro Federal, el domingo pasado, el de la práctica de ayer por la mañana en el Mario Kempes, el hecho de que habrá pocos partidos en un día y razonó: “Haré dos o tres cambios en el equipo. No está definido. Veremos si hacemos rotación porque se vienen muchos partidos seguidos”.

Sialle fue concreto, pero no específico. El entrenador ordenó un ensayo táctico, dio la delegación de los viajeros y no mucho más.

El plantel viajará pasado el mediodía de hoy a Rafaela y allí esperará el partido ante Libertad, en Sunchales, a jugarse mañana a las 19.30.

Román Strada está para volver tras la suspensión, el central Luciano Precone está pidiendo cancha, igual que Claudio Riaño. Habrá que ver qué decide Sialle.

Los viajeros son: arqueros Etulain y Requena; los defensores Jorge Massena, Nicolás Trulls, Nicolás Romat, Guillermo Cosaro y Luciano Precone; los volantes Fabio Alvarez, Román Strada, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio, Claudio Francés, Ramiro Pereyra, Emiliano Pérez, Luis Córdoba, Renzo Graso y Marcos Azcurra y los delanteros Lucas Farías, Claudio Riaño y Sebastián Sáez.Un cambio

Iván Delfino, DT de Libertad, define hoy quien será el reemplazante de Juan Zuvinikar. El defensor fue expulsado recientemente en el juego del Sábado ante Sportivo Belgrano.

Leichner. El ex Racing y Juniors está por desvincularse de Gimnasia de Mendoza del Argentino B por diferencias con el técnico Miguel Ángel Luxó, quien lo acusó de ser indisciplinado. Medios indicaron que el cordobés vendría a Córdoba para entrenarse con Talleres. “Si me llaman, bienvenido sea. Sialle ya me quiso llevar a Guillermo Brown. Igual, puedo ir a Juniors o Racing. Dejé las puertas abiertas”, dijo el delantero de 29 años.

Inolvidable. Hoy se cumplen 15 años del 5-0 de la “T” a Belgrano, que cortó 14 años de paternidad celeste en los clásicos.