Los jugadores de la "T" dijeron que el equipo mostró una mejora en el funcionamiento.

"Talleres demostró que es mentiroso el puesto que ocupa en la tabla de posiciones. Hoy tuvo chances para ganar el partido, pero no pudo", dijó el entrenador interino, Héctor Chazarreta.

"Todo pasó por nosotros, por nuestro mediocampo. Generamos mucho, pero no convertimos. Este es el primer paso. De acá debemos ir para arriba", entendió el defensor Nicolás Romat.

Por su parte, Michael Etulain admitió que no tuvo mucho trabajo. "Sólo me tiraron un par de centros y la jugada del comienzo (pegó en el travesaño)", entendió el arquero que agregó: "No sé si cambiamos tanto. Mejoramos en el juego, creamos situaciones. Tuvimos la actitud que nos veníamos reclamando".

"Encontramos lo que no veníamos teniendo: la tenencia de la pelota. Lamentablemento no pudimos ganar", sostuvo Fabio Álvarez.

Uno que tuvo varias chances, pero que no las aprovechó, fue el "Sacha" Sáez. "Lo único que faltó el gol. En algunas no tuvimos suerte y en otras erramos en la decisión que tuvimos. Yo erré por eso. Podría haber estado más tranquilo a la hora de definir. Hoy me voy mal porque no pude hacer un gol", admitió el santiagueño.