Los pibes. Nicolás Trulls y Jorge Massena serán titulares en la defensa ante Juventud Antoniana.

No fue una semana sencilla para Talleres y su técnico José María Bianco. Es que las lesiones tienen a mal traer al plantel albiazul y, en consecuencia, al Chaucha Bianco se le hizo difícil definir el 11 titular que recibirá, el domingo a las 20, a Juventud Antoniana en el Kempes. Finalmente, el ex Ferro apostará por dos juveniles en la zaga central: Nicolás Trulls y Jorge Massena (hará su debut como titular con la camiseta de la T) irán desde el inicio.

La lesión de Walter Ledesma hizo cambiarle todo al DT. Además, Pomba y Precone, también defensores, sufrieron lesiones y el técnico debió recurrir a Massena, de 22 años y oriundo de Misiones para completar una zona en la que Talleres ha sufrido en demasía. Y los números son contundentes: la T tiene 13 goles en contra y es el segundo equipo más goleado del campeonato. Tiro Federal registra la misma marca y Alumni, con 17 pepas, es el más vapuleado.

Pensando el choque ante los salteños, Bianco confirmará hoy el equipo titular. ¿Un probable? Etulain; Romat, Massena, Trulls y Cosaro; Strada, Leyes, Gianunzio y Francés; Pereyra y Sáez. Aunque no se descarta alguna sorpresa.