Enfermería y dudas. Walter Ledesma quedó descartado y el DT pondrá una defensa que nunca armó. Piensa en el sistema.

La salida confirmada de Walter Ledesma le trastocó todo al técnico en el fondo. Y la inclusión de Claudio Riaño en el desarrollo del entrenamiento más. ¿Entonces? Más allá de tener que rearmar el equipo por algunas lesiones, el Chaucha se llevó una buena impresión con algunos cambios de nombres y tácticos. Por eso se quedó con la espina clavada hasta hoy cuando se decida en la mañana por un equipo y sus concentrados en el plantel. Talleres recibe el domingo a las 20.10 a Juventud Antoniana.

Ledesma, aquejado de una lesión de la que no pudo recuperarse quedó descartado y el técnico tuvo que apelar a un rearmado del fondo. Así lo paró en el inicial: Etulain; Romat, Massena, Trulls y Cosaro; Strada, Leyes, Gianunzio y Francés; Pereyra y Sáez.

El técnico, a medida que pasaba el entrenamiento, pensaba y analizaba qué poner. Y comenzaron a aparecer las variantes. Uno que viene de capa caída es Guillermo Cosaro y ahí el entrenador se animó a meter una línea de tres y colocar en reemplazo del lateral a Claudio Riaño. Además colocó en lugar de Leyes a Fabio Álvarez.

Y pasó a formar con: Etulain; Massena, Romat y Trulls; Strada, Gianunzio, Álvarez, Francés y Pereyra; Riaño y Sáez.

¿En conclusión? Los titulares terminaron ganando 3-0 con goles de Ramiro Pereyra y, en dos ocasiones, de Claudio Riaño.

Sin embargo, el Chaucha cuando terminó el ensayo dejó entrever que aún no hay nada para confirmar debido a que le terminó gustando también como terminó parado el equipo.

Otra lectura que parece inocultable a la luz de los hechos es que Bianco aún bancará y mucho a Claudio Francés, como también lo hace con Ramiro Pereyra y el pelado Sebastián Sáez. Queda por develar qué equipo pondrá, pero no se correrá de lo visto ayer en torno a las variantes y a la idea concreta de los sistemas. A esperar a hoy.