Por lesionados, el DT aguarda para armar el 11, hoy.

Son los momentos del torneo. Talleres tuvo que lidiar demasiado con algunas lesiones en el equipo y esta vez no es la excepción. José María Bianco se encontró con la sorpresa de que Federico Pomba viene con distensión en una rodilla, que Nery Leyes (golpeado feo el finde pasado en Santiago) está complicado para llegar y que encima Walter Ledesma salió con una carga muscular (aunque llegaría).

Talleres necesita revalidar el punto que sumó ante Central Córdoba con un triunfo que al menos consolide una racha de tres partidos sin derrotas.

El domingo recibirá a Juventud Antoniana en el Mario Kempes, desde las 20.10. Y hoy será la práctica de fútbol en la que el técnico verá como están sus soldados. Se descontaría que lo de Ledesma no es grave y podría llegar. Entonces la chance de Luciano Precone por Pomba crece, aunque tercia con el pibe Nicolás Trulls.

Y la duda en el medio se centra en quién acompañará a Emiliano Gianunzio. Si Leyes no es, será Diego Erroz. ¿Un probable? Michael Etulain; Nicolás Romat, Precone o Trulls, Ledesma y Guille Cosaro; Román Strada, Leyes o Erroz, Gianunzio y Claudio Francés; Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez.

Hoy puede haber una confirmación de qué plantará el Chaucha.

Copa de incógnita. “No está nada definido en cuanto a las sedes”, dicen desde la AFA en torno a la próxima instancia de la Copa Argentina. Talleres jugará contra Colón de Santa Fe y hay muchas posibilidades de que sea el 23 del corriente en el Kempes (se había dicho que iba a ser en La Plata), según trascendió. Oficialmente no hay ninguna confirmación.

Entradas. Mañana arranca la venta, de 10 a 18, en la sede. Popular 40 pesos; descubierta 50 y cubierta 60.