La T, en Santiago. Visita esta noche a las 22 Central Córdoba con el objetivo de revalidar el último triunfo y salir de abajo en la Zona.

No es un partido cualquiera. Talleres necesita más puntos y seguir en una marcha ascendente. Más, viendo la tabla de posiciones, el equipo de José María Bianco tiene urgencias por sumar. Igual, la victoria hace dos semanas ante Racing le dio un poco más de tranquilidad al DT y al plantel para trabajar con más comodidad. Pero la T habita entre los últimos puestos aunque está a unos puntos de la zona de clasificación. Igual, para el Mundo Albiazul no es un tema menor.

Por eso, esta noche desde las 22 (televisa Canal 10), el Matador buscará romper con el maleficio que pesa sobre el club en condición de visitante y sumar uno o tres puntos que le den más confianza en su marcha en la Zona Norte. El rival que lo espera es Central Córdoba, en Santiago del Estero y con quien no hay buenos antecendentes en su cancha.

Igualmente esta es otra historia y el Chaucha tratará de hilvanar un resultado positivo al ya logrado contra la Academia.

La buena nueva es que el técnico apostará a Claudio Francés, producto genuino de la cantera albiazul que tuvo un buen pasaje cuando ingresó en el ST en el pasado encuentro y reemplazará a Lucas Farías. En tanto, aunque están en observación se mantienen las dudas de las participaciones de Nicolás Erroz y de Román Strada, que llegan con algunas molestias menores, aunque serían de la partida. de lo contrario lo harán entre los titulares Nery Leyes y Fabio Álvarez, respectivamente.

Además viajaron para completar la delegación de la T: Requena, Massena, Díaz, Farías y Riaño.

En Santiago del Estero no hay que dormirse, aunque el mito va más por el lado de la siesta.

Talleres tendrá, entonces, esta noche, la posibilidad de consolidar una buena marcha tras el triunfazo en el clásico. “No te duermas Talleres”, que en una de esas podés dar un zarpazo y volver a ilusionar a todos, como debe ser.