Giménez Surita, conductor del ciclo cordobés que anima la madrugada de Canal Doce, estuvo en La Voz del Interior y charló de deportes con Mundo D. Él y las "mellis" confesaron ser de la "T".

Jorge Giménez Surita, conductor de Tabúes, visitó La Voz del Interior para charlar con nuestros compañeros de VOS. Sin embargo, el hombre que está al frente del ciclo que repasa la noche cuartetera en la madrugada de Canal Doce, no le esquivó a la sección deportiva de este matutino y se "prendió" a hablar de fútbol. Junto a las "mellis", sus fieles acompañantes durante el recorrido nocturno del fín de semana cordobés, charlaron con Mundo D y confesaron que son hinchas de la "T".

"Somos de Talleres y vamos a la cancha", concidieron las mujeres del equipo, quienes, de paso, invitaron al plantel "completo" albiazul a pasar por el desafío del "chirlito tabúes", un clásico del programa.

Giménez Surita, quién dos meses atrás reconoció que Tabúes tiene que ver con lo "bizarro", no descarta la idea de comenzar a meterse en el ámbito deportivo, más allá que por ahora sólo se aboque a la movida musical. ¿Lo hará?