El volante vuelve a los once titulares de la T para visitar el viernes a Central Córdoba. "Podemos traer los tres puntos", afirmó.

Román Strada volverá al once titular de Talleres en la visita de este viernes, a las 22, a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la continuidad del Torneo Argentino A. El volante, recuperado de un desgarro, regresa al elenco albiazul, y en la práctica de este martes, el entrenador José María Bianco lo ubicó en el sector derecho del mediocampo de la T. "Fue un trabajo táctico de ataque-defensa, puede ser un indicio, pero todavía falta la práctica de fútbol", contó Strada. "Lo importante es llegar de la mejor forma al viernes para el partido con los santiagueños", agregó en el programa La Mesa del Fútbol de radio Suquía.

Strada se refirió al cambio de perfil que le generará si Bianco lo confirma en ese sector de la cancha. "Estoy más acostumbrado a jugar por la izquierda, pero en Alumni jugué algunas veces por ese sector. La verdad no cambia mucho la posición, sólo se trata de la otra pierna", relató.

Talleres llega con el envión que le significó ganar el clásico con Racing en el minuto 49, mientras Central Córdoba no está atravesando un buen momento. "Tenemos que aprovechar que ellos necesitan ganar de local y que querrán ganarle a Talleres para salvar el año. Si sabemos aprovechar lo mal que están, podemos traernos los tres puntos que sería importantísimo", dijo Strada.

"El equipo va levantando y si el equipo llega consolidado a la segunda rueda, vamos a demostrar en la cancha lo que valemos", completó el volante de la T.

Dos por uno. El técnico José María Bianco debe decidir el reemplazante del zaguero Walter Ledesma, suspendido por acumulación de amarillas. Nicolás Trulls y Luciano Precone son los candidatos.