El volante albiazul planteó que debemos "creer en nosotros para pelear el ascenso". La T visita el viernes a Central Córdoba.

Con un intenso trabajo físico, Talleres retomó este lunes las prácticas de cara a la visita del viernes, a las 22, a Central Córdoba de Santiago del Estero, sin público de la T, como adelantó Día a Día.

El técnico albiazul, José María Bianco sostuvo que "puede haber más de un cambio". La modificación segura es la salida de Walter Ledesma, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Además, está en condiciones de regresar Román Strada.

Diego Erroz tiene su lugar asegurado en el once titular de Talleres. "Más que ganar de visitante, tenemos que meter dos victorias seguidas. Eso es importante para prendernos. El equipo necesita estar arriba para seguir creciendo" sostuvo Erroz. "Necesitamos creer en nosotros para pelear el ascenso", agregó.

Sobre su actuación vistiendo la camiseta del equipo de barrio Jardín, Erroz dijo al programa La Mesa del Fútbol de radio Suquía que "soy conciente que no llegué a mi techo, pero es largo y tengo que seguir trabajando. Soy de la idea que los jugadores se potencian con los equipos. Cuando encontremos regularidad, veremos el mejor Talleres".

"Debemos manejar mejor las ventajas, que no nos agarren las dudas cuando estamos en ventaja y nos marcan un gol. No puede ser que siempre nos vuelvan los fantasmas. Cuando manejemos eso, el equipo marcará diferencias", completó Erroz.