El pibe Fabio Álvarez jugó por el lesionado Carabajal y metió un pase gol ante Racing. Dijo que no cree que haya entrado porque lo pidió un directivo de Talleres.

Días felices para Fabio Álvarez, que volvió a jugar en Talleres. Se lesionó Gabriel Carabajal, lo relevó ante Racing, puso un pase gol (en el 2-0) y sueña con seguir en el equipo.

“Aporté lo mío, terminamos sufriendo, pero ganamos. Esta vez tuvimos la suerte que nos faltó en otros partidos”, expresó Álvarez.

–¿Por qué no jugabas?
–Doy lo mejor en cada entrenamiento. Después la decisión la tiene el DT. Se me dio ahora.

–Sos “10”, pero aceptaste jugar como “8”...
–Uno siempre tiene que estar preparado. Eso es ser profesional. Ser una alternativa para el entrenador, aunque sea en otra posición. Bianco me preguntó si me sentía cómodo. Le dije que sí, que si el equipo lo necesitaba, lo haría.

–Tuviste una gran aparición. ¿Cómo sobrellevaste el hecho de no jugar?
–Seguí trabajando. El torneo es largo. A todos les llega su chance. Me pasó ante Racing. Traté de hacer lo mejor.

–El inversionista Salum pidió por vos ante el DT. ¿Eso te condicionó?
–No me condicionó. Al contrario. Eso habla de que a uno lo tienen bien visto. Y tampoco creo que el DT me haya puesto porque me pidió un dirigente. Creo que me gané el lugar. Soy profesional adentro y afuera de la cancha... Sé como es Córdoba, que si no jugás es porque estás haciendo algo malo. El DT quizá haya visto mejores jugadores. Si yo no hiciera lo correcto, ni en el banco estaría. Lo demostré ante Racing.

Estoy para jugar. Román Strada superó un desgarro en su pierna izquierda. Esta semana lo prueban para ver si puede jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo viernes a las 22.