El predio de la T está a full con tribuna, vestuarios y pozos de agua. Finde libre.

El juez también juega en Talleres. Y el Fondo se compromete con lo que el magistrado sugiere. Al menos, Silvestre monitorea que el club no sea solamente una realidad en los resultados deportivos. Además de ese objetivo, se espera siempre mejoras estructurales como las que llevan a cabo en la cancha, las pensiones y en el predio.

“Tenemos las obras en etapa de aprobación”, confiaron desde el club. Lo que se hará inicialmente son los pozos, para que antes de fin de año el club tenga su agua propia y permita mantener en perfecto estado a los campos de juego. En tanto se construirá una tribuna que podría llegar a terminarse a principios de 2012 y también se agregarán dos completísimos vestuarios. “Tenemos muchas cosas más proyectadas, pero con esto es con lo que nos gustaría terminar el año en materia de infraestructura”, aseguró Ignacio Rinaldini.

Por otra parte, siguen distintos trabajos en las pensiones (sobre todo en la vieja confitería Stylo), mientras que las nuevas en el estadio de barrio Jardín son las preferidas de todos por las modernas comodidades con las que cuenta.

Mañana. Por la mañana, en barrio Jardín volverá a trabajar el equipo de cara al próximo compromiso por la 11ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A. El plantel tuvo fin de semana libre. El próximo compromiso es el viernes a las 22 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en esa ciudad.