Molesto. Claudio Riaño, el punta de Talleres, analiza el mal momento y el enojo de la gente.

Alcanza con oírlo. No hace falta mirarlo a la cara. El tono apagado de la voz demuestran el ánimo de él y todo el equipo. Se trata de Claudio Riaño, el delantero de Talleres que habló del mal momento, después del pobre 1-1- ante Unión, el domingo. Y, sin tiempo que perder, se enfoca en Alumni, rival del viernes a las 21 en Villa María. La mano está brava y una derrota decretaría la partida del técnico José Bianco.

“Hay que conseguir un triunfo que nos fortalezca desde lo anímico y que nos acomode en la tabla. Igual, el grupo está bien”, le dijo a Día a Día.Consultado sobre si entendían el mensaje de José Bianco, DT de Talleres, el ex Racing expresó: “Nos sentimos cómodos con él. Tenemos que seguir trabajando para lograr un triunfo. Hay que tomar las mejores decisiones en un partido para no quedarnos sin nada”, agregó el hombre que lleva 13 goles en la T.

En la Zona Norte, Talleres acumula siete puntos y ganó un solo partido. El domingo, la hinchada mostró su inconformismo por el nivel de juego. Y Riaño no le esquivó. “Entendemos la impaciencia de la gente pero nosotros somos los primeros en querer ganar. Nos incomoda vernos abajo”, cerró Riaño que confía en cambiar la historia.

Hay entradas. El público de Talleres recibirá mil populares y 400 plateas en el estadio de Alumni.

En tanto, el plantel practica hoy en el predio. ¿Habrá más seguridad de la habitual? Clima tenso.