Bianco duda. El DT analiza si se corre del 4-4-2 al 4-3-1-2. Hoy da el equipo.

Después de una de las semanas más moviditas para la estabilidad del técnico José María Bianco, el Chaucha que no piensa en la palabra derrota, definió el equipo y su idea para enfrentar mañana, a las 18.10, a Unión de Sunchales en el Mario Alberto Kempes.

Las charlas ya pasaron, la más dura con el plantel y la más amena con la dirigencia. Y ayer volvió a hablar con sus dirigidos ya con la mira puesta en el objetivo de sumar de a tres, de dar vuelta la hoja y de pensar que hay que subir un poco el nivel de juego.

Después de la derrota en Salta 3-2 a manos de Gimnasia y Tiro, el técnico confirmó un cambio seguro para mañana. Es el ingreso de Nicolás Romat por Ignacio Prato. Al principio del entrenamiento paró el mismo del jueves, con esa única modificación. Pero el técnico probó otras variantes, y se quedó con algunas dudas porque lo convenció el rendimiento de Diego Erroz por la derecha (en lugar de Carabajal). Y eso le permite sumar un delantero para pasar a un esquema con enganche y dos puntas.

Es decir que quizás se incline por: Etulain; Romat, Pomba, Ledesma y Cosaro; Erroz, Gianunzio y Díaz; Pereyra; Riaño y Sáez.

En tanto, hoy confirmará los concentrados que completarán la delegación, tras el ensayo matutino a las 9.30 en la Boutique y luego de la práctica quedarán ya “guardados” para el encuentro de mañana.

Entradas. Popu a 40 pesos, hoy venta en la sede de 9 a 13.