Unión de Sunchales es el próximo objetivo de Talleres en el fixture, el domingo a las 18.10 en el Estadio Mario Kempes, por la 9ª fecha del Argentino A. Y además, es la excusa ideal para salir de pobre. Pero de todas maneras, el DT José María Bianco no definió aún si habrá variantes en la formación titular, respecto de la que cayó en Salta.

De acuerdo a lo visto en el ensayo formal, hubo un cambio en el lateral derecho, porque Nicolás Romat vuelve tras tres partidos de ausencia (a causa de un microdesgarro) por Ignacio Prato. El resto, paró la misma alineación, con la salvedad de que Agustín Díaz jugó de volante izquierdo, y Gabriel Carabajal, por derecha, invirtiendo las funciones del cotejo pasadoEl equipo fue con Michael Etulain; Romat, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Carabajal, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio y Díaz; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. Pero promediando la práctica, ingresó Sebastián Sáez por Carabajal, Erroz fue de volante derecho y atacó con dos puntas. También jugó para los titulares Ivo Hong, en relevo de Riaño. De todas formas, será la primera formación la que enfrentará a Unión el domingo.

Entradas. Arranca hoy la venta de entradas en la sede, de 10 a 18. Los precios son popular 40 pesos, platea Este (ex descubierta) 60, platea oficial (ex cubierta) 80, damas, menores y jubilados 15. El sábado, el expendio va de 9 a 13 y el domingo, a partir de las 16 en el Mario Kempes.