Tras el respaldo de la Justicia, el técnico le dijo al Fondo que se puede revertir el mal inicio. Volvería Romat y Sáez acompañaría a Riaño.

Después de tantas cumbres y análisis, llegó el momento de ensayar cambios en Talleres. Esta tarde, el plantel albiazul realizará su práctica de fútbol con vistas al partido ante Unión de Sunchales, el domingo a las 18, en el Estadio Kempes.

Tras el increíble 2-3 ante Gimnasia y Tiro, el entrenador José María Bianco tendría pensado al menos un par de cambios. El DT sumaría un delantero más para acompañar a Claudio Riaño, Ramiro Pereyra sería enganche y resignaría un “5”, tal como lo hizo cuando relevó a Diego Erroz y metió a Sebastián Sáez.

¿Los candidatos a ingresar? El propio “Sacha” tendría la prioridad. Ivo Hong (delantero propio que ya debutó el año pasado) y Sebastián Domínguez son alternativas. Además, Nicolás Romat (superó un desgarro) irá por Ignacio Prato.

Reunión con el DT y el juez. Luego de que desde la justicia trascendiera que no se vería con buenos ojos un cambio de DT, el Fondo de Inversión se reunió con Bianco para revisar las causas del mal arranque, el peor en el Argentino A.

El técnico ratificó que puede revertir el pésimo inicio. Antes, el Fondo se reunió con el juez Silvestre para analizar la realidad deportiva e institucional.

98 aniversario. La “T” se prepara para festejar su 98 aniversario, el próximo miércoles. El grupo “Talleres es de su gente” organizó una marcha que partirá a las 19 desde el Patio Olmos y finalizará en la Boutique de barrio Jardín.

Todos por Brunito. Es el nombre del gran evento solidario que se realizará el próximo domingo a las 19 en Río Ceballos y que reunirá a grandes deportistas cordobeses (Dertycia, Galetto, Rivadero, Monserrat, Garay, Kesman, Collado, Baldassi, Willington, Bessone, Dáscola, Ligato, etc) en el Gimnasio Cubierto Ciacci.

El objetivo es reunir los fondos para que Bruno Dante Gadau, de 4 años, acceda a la cirugía que le permita recuperar la visión (padece de una atrofia severa de nervios ópticos), la que debe practicarse en Querétaro, México, donde recibirá un tratamiento con células madres.