El DT de Talleres, José María Bianco, lamentó la derrota de su equipo, aunque se mantiene firme. “A nadie le gusta perder y menos de esta manera”, dijo.

Dueño de una tranquilidad entrañable, nada parece inmutar la moral y al rostro del DT de Talleres José María Bianco. Y la derrota agónica consumada a manos de Gimnasia y Tiro no fue la excepción. Pero sin dudas, en su interior, algo debe causarle resquemor. No es para menos: su equipo apenas reúne seis puntos en siete partidos, sumó una nueva caída y se encuentra lejos de los puestos de discusión.

Más cerca de la retaguardia que de la mitad de la tabla. Todo eso, en un contexto caldeado como siempre vive barrio Jardín, la continuidad o no en su cargo nuevamente es materia de discusión. “A nadie le gusta perder y menos de esta manera. Creo que hicimos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, hicimos méritos como para llevarnos al menos un punto. Sobre el final nos quedamos son nada y eso sin dudas duele”, contó el “Chaucha” a la salida del vestuario

- ¿En qué viene fallando Talleres?
- Me gustó lo que hicimos en el segundo tiempo, lo fuimos a buscar y por eso hubiera sido justo si nos veníamos con algo. No me convenció el primer tiempo, empezamos dormidos, y creo que sólo nos faltó un poco de definición en la última puntada...

- Hubo goles de pelota paradas, un poco anunciados...
- En el primero, Daniel Bazán Vera se la bajó a un compañero que definió muy bien. El resto es discutible, el torneo es parejo y complicado. No hay tiempo de lamentos, ya debemos pensar en el próximo partido, donde solo sirve ganar. Tenemos que sumar los tres puntos de cualquier manera.

- ¿Le queda convicción para seguir?
- Estoy tranquilo, y me queda convicción aún. No tengo que desesperarme, tengo que actuar de la misma forma que cuando ganamos el miércoles a Racing. Lógicamente que perder no le gusta a nadie. Ya el punto, el empate, no era bueno para nosotros, y mucho menos la derrota.

El lamento de Carabajal. El juvenil volante Gabriel Carabajal no anduvo con vueltas para graficar el paso en falso en Salta y exhortó al trabajo para corregir errores: “Tenemos que trabajar para solucionar esto. Tenemos un gran grupo y equipo para salir adelante. A todos nos duele la derrota pero no hay más remedio que agachar la cabeza y seguir trabajando”, soslayó.