Con goles de Pablo Rodríguez y Leonardo Pérez (2), los salteños lo ganaron sobre la hora. "El Matador" lo había igualado transitoriamente en dos oportunidades gracias a Claudio Riaño y Guillermo Cosaro.

Talleres de Córdoba volvió a tropezar de visitante y cayó 3 a 2 con Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.

Pablo Rodríguez y Leonardo Pérez (2) anotaron los tantos para los salteños que lo ganaron sobre la hora.

"El Matador" lo había igualado transitoriamente en dos oportunidades gracias a Claudio Riaño y Guillermo Cossaro.

La T estuvo a punto de conseguir un empate por el cual había trabajado mucho y hasta llegó a merecer, sin embargo el equipo de "la Linda" golpeó con oportunismo al comienzo y al final del encuentro.

En la primera mitad los locales fueron muy superiores y la defensa de la T defeccionó permanentemente. Los salteños no pudieron lograr una ventaja aún mayor sólo por las excelentes intervenciones del arquero uruguayo del "Matador" Michael Etulain.

En la segunda mitad el equipo de José María Bianco mejoró y se fue a las barbas del veterano guardián norteño Valdivieso.

El trabajo del albiazul le sirvió para llegar al empate en dos oportunidades. En ambas ocaciones el elenco visitante justificó la paridad.

Sobre el final del partido, cuando todo parecía cosa juzgada y el equipo cordobés se traía un punto desde un reducto difícil, la figura de la cancha, Leonardo Pérez que ingresó a veinte minutos del final y ya había marcado el segundo gol, anotó el tercer tanto para "el Albo" que consiguió una victoria espectacular.

Talleres
Michael Etulain 6
Ignacio Prato 4
Federico Pomba 4
Walter Ledesma 4
Guillermo Cosaro 5
Agustín Díaz 5
Diego Erroz 5
Emiliano Gianunzio 5
Gabriel Carabajal 4
Ramiro Pereyra 5
Claudio Riaño 6.
Sáez 4 (ingresó por Erroz).