Por la séptima fecha del Torneo Argentino A, la "T" perdió 3 a 2 frente a Gimnasia y Tiro. El equipo del "Chaucha" Bianco logró empatar dos veces, pero en la última jugada los locales se quedaron con la victoria.

Por la séptima fecha del Torneo Argentino A, Talleres perdió 3 a 2 frente a Gimnasia y Tiro de Salta en un final increíble.

Así, el Matador sigue con seis puntos, a ocho del líder, Tiro Federal, y está 10º.

Es que este domingo, Central Córdoba lo superó (venció a Tiro 3 a 1), Sportivo lo igualó (venció a Unión de de Sunchales por 4 a 1) y San Martín de Tucumán también lo pasó (le ganó a Alumni 2 a 1).

En el partido, la "T" había llegado al empate a los 48m del segundo tiempo, pero un minuto después el local volvió a marcar y le ganó el partido.

Pablo Mecha Rodríguez, a los 4 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en favor de los salteños, pero luego apareció Claudio Riaño y, a los 24 del complemento, emparejó el marcador. Sin embargo, Leonardo Pérez, minutos más tarde, le devolvió la ventaja a los locales.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, a los 48 la "T" igualó nuevamente, por intermedio de Guillermo Cosaro, pero en la última jugada, otra vez Leonardo Pérez puso el 3 a 2 definitivo para Gimnasia.

Síntesis


Gimnasia y Tiro (3). José Valdiviezo; Sergio Plaza (c), Cesar Albornoz, Norberto Orrego, y Eduardo Burruchaga; Pablo Rodríguez, Miguel Monay, Víctor Beraldi y Juan Cartello; Diego Núñez y Daniel Bazán Vera. DT: Raúl Antuña.

Talleres (2). Michael Etulain; Ignacio Prato, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Emiliano Gianunzio (c), Diego Erroz y Gabriel Carabajal; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Goles: PT, 4m Rodríguez (G). ST, 25m Riaño (T), 38m Pérez (G), 48m Cosaro (T) y 49m Pérez (G).

Cambios: PT, 27m Femenía (5) por Plaza (G) y 32m Sáez (4) por Erroz (T). ST, 23m L. Pérez por Bazán Vera (T), 30m Álvarez por Carabajal (T), 33m Gil por Cartello (G) y 37m Massena por Ledesma (T). Amonestados: Díaz, Prato, Pereyra (T); Rodríguez, Beraldi y Cartello (G).

Cancha: Gimnasia y Tiro.

Árbitro: Pedro Argañaraz.