La "T" se impuso a la Academia, por 1 a 0, gracias a un gol convertido por Guillermo Cosaro. El partido, que correspondió a la cuarta eliminatoria de la Copa Argentina, se jugó en el Mario Kempes.

Talleres venció a Racing por 1 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta eliminatoria de la Copa Argentina. Se enfrentaron en el Kempes, y el único gol del encuentro lo marcó Guillermo Cosaro, a los 39 del primer tiempo.

A pesar del claro dominio con el que comenzó el equipo de Gustavo Coleoni, la Academia no supo como abrir el marcador y padeció una de las pocas jugadas de peligro albiazul en esa primera etapa.

Por otro lado, Román Strada tuvo que ser reemplazado por Carabajal, al promediar el primer tiempo. El volante sintió un pinchazo en la pierna izquierda.

Además, Walter Ledesma también fue otro de los lesionados, y, tras un golpe en la cabeza tuvo que ser reemplazado por el debutante Mazzena.

Síntesis


Talleres 1: Michael Etulain; Ignacio Prato, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio y Román Strada; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. DT: José Blanco.

Racing 0: Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Rodrigo López, Hernán Fernández y Ariel Alarcón; Rubén Molina, César Gradito, Jorge Carrasco y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Gol: Guillermo Cosaro, a los 39 del PT.
Cancha: Estadio Kempes.
Árbitro: Ariel Montero.