Tanto Talleres como Racing realizarán variantes para enfrentarse por la Copa Argentina, mañana en el Estadio Mario Kempes. Por el lado del albiazul, el DT José María Bianco no podrá contar con el lateral izquierdo Nicolás Trulls, afectado de un traumatismo en la rodilla izquierda. Por eso, Guillermo Cosaro irá a suplir su sector, para que Nery Leyes oficie en el costado derecho de la defensa. Sigue sin poder ser utilizado Nicolás Romat, con un microdesgarro, aunque podría reaparecer el domingo en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Además, resta ver la respuesta física de Gabriel Carabajal y Ramiro Pereyra, ambos con molestias. En la misma sintonía, el plantel “académico” practicará hoy a las 18 en el Mario Kempes. Y se vislumbran cinco cambios respecto del equipo que cayó en Rosario: vuelven Rodrigo López, Rubén Molina, César Gradito, Luis Rivero y Pablo Vilchez, por Gastón Molina, Rodrigo Herrera, Lucas Oviedo, Javier López y Oscar Padua, respectivamente.

Entradas: Se venden hoy de 10 a 19 en la sede de Talleres: populares 30 pesos, platea descubierta 40 y cubierta 50. Damas, menores y jubilados, 15. Para hinchas de Racing se venderán únicamente el día del partido en las boleterías del estadio.

En total, Talleres y Racing se enfrentaron en AFA en 32 oportunidades, entre Primera División, B Nacional y Argentino A: el albiazul ganó 10; “la Academia” 8, empatando en las 14 veces restantes.