A Salta. Por la 7ª fecha del Argentino A, Talleres vuelve a tener actividad el domingo a las 16, en Salta ante Gimnasia y Tiro. Previamente, el miércoles, se verán las caras contra Racing, desde las 21.30, por la Copa Argentina.

Sub-15 afuera. Pese a que ganó 1 a 0 (gol de Gonzalo Córdoba) a Sportivo Belgrano de San Francisco, el Sub 15 de Talleres quedó eliminado del torneo que organiza el Consejo Federal.

Juicio perdido. Como anunció PODIO en su edición On Line, El ex volante Iván Dragojevich acordó con Talleres recibir 100 mil pesos en concepto de indemnización por rescisión unilateral de contrato. En 2006, Dragojevich estaba lesionado de los ligamentos cruzados y fue cesanteado. La sentencia original era de 170 mil pesos, aunque el arreglo a pagar es de cinco cuotas de 20 mil pesos.

¿Salas y Ávalos? Trascendió que Maximiliano Salas, con el ex volante de Talleres y Belgrano, Adrián Avalos, como asistente, pican en punta para ser gerentes deportivos en Talleres, un escalón encima de Emilio Commisso.

Plaqueta a Mestre. La dirigencia homenajeó al recientemente electo intendente Ramón Mestre hijo, confeso hincha de Talleres, a quien le entregaron una plaqueta distintiva.