La "T" no supo aprovechar la localía y el jugador a favor por la expulsión de Marín, e igualó 1 a 1 con el equipo salteño. Se fue abucheado del Kempes, sin los puntos para sumar. En el entretiempo le hicieron entrega de una plaqueta al electo intendente Ramón Mestre .

Talleres no supo liquidar a tiempo un partido que se le presentó como un enredo y lo terminó pagando. Empató 1 a 1 de local ante el Central Norte de Salta, equipo que jugó todo el primer tiempo con un jugador menos, por la expulsión de Ricardo Marín.

El local se puso en ventaja en manos de Agustín Díaz a los 15 minutos del primer tiempo, pero de manera impensada, Enzo Noir puso la paridad a los 38 del complemento en una desinteligencia defensiva.

En el final hubo insultos por parte de la hinchada local a los jugadores, pero el resultado no iba a cambiar. Talleres igualó y sigue sin despegar.

Placa y aplausos. En el entretiempo, autoridades del club de Barrio Jardín hicieron entrega al electo intendente Ramón Mestre (h) una plaqueta por ser fiel seguidor de la "T" y a manera de felicitaciones por el triunfo del domingo. Fue aplaudido por el multitudinario público en el estadio Mario Kempes.