En una pierna. Guille Cosaro quedó casi descartado para el domingo porque no se recuperó de una “paralítica”. Leyes, de 4.

Sí, es una Cosaro de locos. Una Cosaro de no creer. El defensor de la T, Guille Cosaro, está recaliente y no es para menos. El domingo pasado le clavaron un rodillazo en el muslo, la típica “paralítica” y quedó con un dolor tremendo que no cesa. Por ello, es muy difícil que pueda ser de la partida el domingo, cuando el Matador reciba a Central Norte de Salta, a las 16. Igual lo van a evaluar mañana y el sábado, pero es complicado.

Esto hizo que el DT, prácticamente, se haya decidido por colocar en el lateral derecho de la defensa a Nery Leyes. Ya lo había ensayado en la semana y ahora se decidiría. Ése seria el único cambio en la T. Aunque resta el ensayo de fútbol formal de hoy, el técnico José María Bianco sostendría el resto del equipo que igualó 1-1 con Crucero del Norte. La T formaría con: Etulain; Leyes, Pomba, Ledesma y Trulls; Carabajal, Gianunzio, Díaz y Strada; Pereyra; Riaño.

Gerente. El Fondo tratará de definir en las próximas horas quién será el nuevo gerente deportivo de la T. Está entre Maxi Salas y Emilio Nicolás Commisso.