Un revuelo de proporciones armó en la tarde de ayer el ex titular del ex gerente deportivo de Talleres, Diego Graieb, cuando en su cuenta de Facebook habló sobre su extrovertida salida del club, titulando la nota: “No me ensucien. Esto es lo que pasó. Y no acuso a nadie, al contrario, me están acusando”.

En una extensa explicación de su salida dice que Rodrigo Escribano (presidente del Fondo) está mal asesorado y que Damián Castro -gerente general- le comunicó que se debía ir al culparlo de haber entrado en un negocio con Marcellino Gallopo, quien habría servido de nexo para la contratación del hotel para la última pretemporada. Recuerda estuvo dos días en Federación (Entre Ríos) y también en Devoto donde le comunicó a Castro que la estadía costaría menos de 350 pesos por “cabeza”, cifra que repite que dijo porque Talleres buscaba en ese precio. A su vez, refleja que Escribano se dejó llevar por la información “mal intencionada y de muy mala leche que te pasa Ignacio Rinaldini y el análisis incorrecto de tu parte y de Damián Castro”.

Graieb entiende que Rinaldini, dudando de la honorabilidad del ex jugador, llamó al hotel de Devoto “haciéndose pasar por un club de rugby” y que el presupuesto que pasó al club fue de 270 pesos por cada jugador. “Entonces a vos (Rinaldini) se te ocurrió culpar a Diego Graieb (ahí habla en tercera persona) de ir prendido en una cometa con el señor Gallopo”.

Admite posteriormente que debió haber iniciado una causa judicial por daños y perjuicios “y por culparme de algo que sería incapaz de hacer”, sostiene.

Aseguró que llegó a un acuerdo con Escribano “para no armar quilombo (sic)”. “Cuando Escribano me comunica que me debo ir, le digo ‘pará, no es que me echás, yo así me voy, me están ensuciando’ y así yo me iba por una situación familiar... y a Rodrigo se le escapa esto: ‘Diego, aparte se me está haciendo imposible sostener al Comité’”.

La respuesta. El Fondo de Inversión se reunirá en la jornada de hoy para analizar los pasos a seguir. “Vamos a ver qué le sucedió a Graieb. Por qué sale ahora a decir esto y por qué dice esto” sostuvieron desde los altos mandos albiazules que no salían del asombro.

Pero Talleres intimará a Graieb para que ratifique o rectifique lo publicado en su Facebook, pues hay intenciones de llevar esto al plano judicial.