Lesionado. El defensor Guillermo Cosaro salió a los 35 minutos del complemento reemplazado por Emiliano Pérez. El médico Julio Ferreyra avisó que acusa una contusión muscular en el muslo izquierdo a raíz de la conocida “paralítica”. Cosaro permanecerá 48 horas en observación y será evaluado para saber si llega al próximo partido.

El que viene. Talleres recibirá el venidero domingo en horario a confirmar a Central Norte de Salta en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sale o sale. Desde hoy el Fondo de Inversión tratará de definir al sucesor de Diego Graieb al frente de la gerencia deportiva de Talleres. Los ex jugadores del club Emilio Nicolás Commisso como Maximiliano Salas son los máximos candidatos a quedarse con el cargo. Ambos ya presentaron sus proyectos y el Fondo es el que debe resolver.

A descansar. El plantel de Talleres tendrá hoy jornada de descanso y recién mañana, en horas matinales regresará a las prácticas pensando en el duelo del domingo ante Central Norte de Salta.

El sorteo. Mientras tanto estará atento a las definiciones en la Copa Argentina, donde se aguarda el sorteo de la siguiente instancia donde los equipos del Interior se cruzarán con los de la zona Metropolitana. Lo que está claro es que no habrá, por el momento, clásico con Racing de Nueva Italia. El sorteo se produciría este jueves o la próxima semana.