El arquero Michael Etulain, como todo Talleres, se fue conforme con la igualdad en Misiones, pero con cautela.

Un punto en Misiones, ante el siempre difícil Crucero del Norte, es importante. Y así lo reflejaron los futbolistas de Talleres apenas concluyó la igualdad 1-1. Sin embargo, a la salida del vestuario, el arquero y figura del empate, Michael Etulain, consideró: “No festejamos el empate. Estaba muy complicado el partido, no tuvimos juego, la cancha estaba muy pesada y entramos en el juego de ellos, que era muy físico. Rescatamos un buen punto”.

En la misma sintonía de darle valor a la igualdad en un escenario complicado, el autor del gol de la “T”, Claudio Riaño, afirmó: “Fue un partido durísimo, pegaron mucho, pero gracias a Dios nos llevamos un punto importante a Córdoba”. Además, el centrodelantero albiazul contó: “Había mucha humedad, la cancha no ayudaba mucho. El punto es merecido”.

Por otra parte, mientras los futbolistas se subían al colectivo que los trasladó desde Misiones a Córdoba, el capitán de Talleres, Emiliano Gianunzio, otro de los puntos altos del elenco de José María Bianco, explicó: “Fue un partido difícil, tienen un equipo duro, en la ofensiva hay jugadores grandotes, fuertes, pero le planteamos un juego de igual a igual. Nos repusimos rápido con el gol y logramos un buen empate”.

Finalmente, Walter Ledesma manifestó: “No se pudo hacer buen fútbol, pero cuando hubo que meter, se metió, nos llevamos un buen resultado de un partido muy complicado”.

El resultado no se festejó como dice Etulain, pero sí fue más que bienvenido.

En lo que va de la temporada, Talleres marcó 9 goles entre Torneo Argentino “A” y la Copa Argentina. Seis de esas anotaciones, las marcó en el segundo tiempo.