Cambia. Por la baja de Romat, Bianco corre a Cosaro a la derecha, atrás.

Y también hay que darle la derecha. Sí, por más que ahora se corra a la derecha. Guillermo Cosaro pasará al otro lateral de la defensa, ya que Nicolás Romat tiene un desgarro y estará parado por dos semanas largas. Igual, el pibe Prato se viene recuperando de molestias y le faltó rodaje en la última semana. Entonces, el DT, viendo la ductilidad de Guille Cosaro, decidió correrlo a la derecha.

Aún no hay nada confirmado para el domingo, cuando la T visite a Crucero del Norte desde las 18 (televisación confirmada de Showsport).

Mientras, ayer hubo ensayos tácticos y nada de fútbol formal. ¿Hay equipo? No, nada de eso por el momento, pero la especulación hace pensar que los 11 podrían ser: Etulain; Cosaro, Pomba, Trulls y Ledesma; Carabajal, Gianunzio, Díaz y Strada; Pereyra; Riaño. El plantel trabajará en la mañana de hoy y tras el almuerzo partirán a Misiones en colectivo.

¿Y el gerente? La semana próxima se informará quién ocupará el cargo de gerente deportivo. Emilio Commisso y Maxi Salas, los probables.