Juega Talleres. A las 21, recibe a Sarmiento de Leones, en Bº Jardín. Para seguir avanzando.

Talleres y su historia en la Copa Argentina continuará hoy, a las 21, en la Boutique de barrio Jardín, cuando reciba a Sarmiento de Leones. Sarmiento está jugando el Argentino B, en la misma zona de Juniors (equipo al que la T eliminó con un 4-1 la semana pasada). Los de Leones vienen de eliminar a Complejo de Justiniano Posse. Vale recordar que la eliminatoria es a partido único. En caso de empate, penales.

Talleres tendrá cuatro cambios respecto del equipo en la ronda anterior. El arquero Michael Etulain, los defensores Walter Ledesma y Ignacio Prato, y el delantero Sebastián Sáez entrarán por Leandro Requena, Nicolás Trulls, Nicolás Romat y Claudio Riaño, respectivamente.

En tanto, el club informó que hoy se pondrá en juego la Copa Amadeo Nuccetelli. “De esta manera se le rendirá un nuevo homenaje a quien fuera uno de los hombres más trascendentales de la historia del fútbol interior”, explicaron los dirigentes del Matador.

Hoy continúa la venta de entradas en la sede de Rosario de Santa Fe 18 y en la Boutique, de 10 a 18. Mientras que a partir de las 18 las mismas se venderán en la pensión del club, ubicada sobre Richieri 3127 (casi esquina Olimpia). Los precios: popular, 30 pesos; platea, 40 pesos, menores, damas y jubilados, 15 (a cualquier sector).

¿Cómo sigue la agenda de Talleres luego de hoy? Jugará el domingo, a las 18, en Salta ante Central Norte, por la 5ª fecha de la Zona Norte del Argentino A.

También hoy, a las 21.30, en San Francisco jugarán Sportivo Belgrano y Tiro Federal de Morteros.