El DT de Talleres, José María Bianco, dejó en claro que utilizará al equipo titular o a los que se encuentren en mejores condiciones después del saldo del partido ante Sportivo Belgrano, para el duelo de mañana a las 21 ante Juniors, por la Copa Argentina, aprovechando a su vez que tendrá jornada libre este fin de semana, por el Argentino A. “A mí me gusta ganar siempre, no quiero perder a nada”, clarificó el panorama el “Chaucha”.

Confirmado. El Cosedepro confirmó la Boutique como escenario del choque, con un operativo que se definirá hoy.

Entradas. De 10 a 19 en la sede de Talleres arranca la venta de entradas: popular 30 pesos, platea 40, damas y jubilados 15 pesos. A la parcialidad de Juniors le destinarán 1.500 lugares y ocuparán la cabecera Sur, que da a espaldas al Athletic

Se fue Binello. Tal cual se lo preveía una vez terminada la feria judicial, se concretó la salida del asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello, por algunas diferencias con integrantes del Fondo de Inversión. La renuncia se inició a inicios de agosto, pero legalmente en el expediente de la quiebra albiazul, fue notificada hoy oficialmente. Para ocupar su vacante suena fuerte el ex volante del club, Maximiliano Salas, quien ya ocupó una función similar en la Fundación Azul y Blanco, con la contratación de refuerzos y del técnico, en 2009.

Enrique sigue probando

De cara al compromiso de Juniors ante Talleres, por la Copa Argentina, el DT Carlos Enrique insiste con los ensayos y las variantes, por ejemplo, ayer probó con un sistema de 4-1-4-1, con estos intérpretes: Santiago Medina; José Luis Gómez, Diego Dal Poggetto, Gustavo Bordicio y Gabricio Laborda; Adrián Barrera; Federico Vaccari, Pablo Rolón, Martín Pussetto y Cristian Andrada; Ezequiel Gaviglio. Con el correr de los minutos, hubo dos modificaciones y el esquema varió al 4-4-2: ingresaron Gastón De Céliz por Andrada, en tanto que Darío Arlotta fue delantero, en lugar de Pussetto.