La "T" se imponía con comodidad, pero Sportivo Belgrano descontó y amenazó con el empate. Termianado el partido Agustín Díaz puso el 3-1 definitivo.

Talleres le ganó 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la tercera ronda del Torneo Argentino A. En el estadio mundialista, la "T" ganaba con facilidad en la primera parte, pero se le complicó al comienzo del segundo tiempo.

Apenas a los 5 minutos del primer tiempo la "T" se puso en ventaja con un golazo armado por el medio campo y que culminó con un remate de Román Strada.

A los quince minutos llegó el segundo gol. Después de un contragolpe, Strada anotó haciendo un globito sobre el arquero, la pelota pegó en el travesaño y picó dentro del arco de Barucco, muy cerca d ela línea de meta. El árbitro dudó, pero finalmente el línea validó el tanto.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 7 minutos, Sportivo anotó con un excelente gol de Arostegui.

El juego se hizo aún más intenso y el "verde" tuvo un par de ocasiones para empatar.

La "T" sólo lo pudo liquidar a los 47', gracias a un penal ejecutado por Agustín Díaz.

Síntesis

Talleres 3. Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez. DT: José M. Bianco.

Sportivo 1. Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan P. Vojvoda, Martín Quiles y Martín García; Santiago Sandoval, Luciano Mazzina, Damián Felicia y Iván Sequeira; Juan P. Francia y Juan M. Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Goles: PT, 5m, gol de Strada; 20m, Strada (T); ST: 7m, Aróstegui (SB); 47m, Díaz (T).
Cancha: Mario Kempes.
Público: 22.000 espectadores.
Arbitro: Gustavo Fabián.