El enganche fue titular en un día de cambios. Mientras se recuperan el ex “Chaca” y “el Polaco”, el DT probó a Pereyra, a Cosaro y el sistema fue un 3-4-1-2.

Gabriel Carabajal es otro de los jugadores que surgió de las inferiores de Talleres. Campéon del torneo preparación de la Liga Cordobesa, fue subido al plantel profesional y ahora tendría su oportunidad de ser titular ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo domingo a las 17, con arbitraje del salteño Gustavo Fabián.

El pibe, que es enganche, fue probado el miércoles como volante derecho en lugar de Emiliano Pérez, justamente un ex Sportivo, que como Lucas Farías, podrían ir al banco de suplentes.

No fue la única novedad en el ensayo albiazul. Mientras se esperan las recuperaciones Luciano Precone (golpe en el tobillo) y de Emiliano Gianunzio (molestias musculares), el DT aprovechó para darle minutos de fútbol a Ramiro Pereyra y a Guillermo Cosaro y cambiar el sistema de juego: 3-4-1-2 por el 4-4-2 utilizado en las primeras fechas ante Libertad de Sunchales y San Martín de Tucumán.

El equipo que probó Bianco fue con Michael Etulain; Federico Pomba; Nicolás Romat y Walter Ledesma; Darío Carabajal, Diego Erroz, Agustín Díaz y Cosaro; Pereyra; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

Esperan por Maccarone. En Sportivo Belgrano se espera que este jueves llegue la habilitación del volante Gustavo Maccarone. El DT “verde”, Daniel Primo, tiene la idea de ponerlo desde el inicio si llegan de Brasil los papeles restantes.

Si logra ser habilitado, el jugador brasileño se desdoblaría: acompañaría a Luciano Mazzina en la recuperación de la pelota y a Juan Pablo Francia en la creación, tal como ocurrió el sábado por la mañana ante 9 de Morteros. Damián Felicia, ex Talleres e Instituto, dejaría el equipo.

También se esperan las habilitaciones del defensor Roberto Palacios y del mediapunta Leandro Depetris.