Un portal de Internet ofrece plateas para ver a Talleres ante Sportivo Belgrano a mitad de precio. “Es una herramienta que estamos analizando. No se va a aplicar en todas las fechas, sólo en partidos puntuales”, aclaró el gerente Rinaldini.

Talleres apunta a adaptarse y captar también los denominados usuarios 2.0, es decir, vinculado con Internet y las innovaciones tecnológicas. Por eso, a muchos les llamó la atención que mediante el portal www.pezurbano.com.ar se ofrezcan plateas para el cotejo del domingo a las 16 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, a mitad de precio, más precisamente a un 51 por ciento, porque de valer 80 pesos (se trata de la tribuna oficial “Manuel Ardiles”, ex Cubierta), mediante la adquisición del servicio, costaría 39.

Muchos socios manifestaron su disconformidad ante la noticia, cuestionando que un hincha que no es adherente accede al mismo beneficio sin necesidad de sumarse al padrón. El gerente de Talleres, Ignacio Rinaldini, aclaró la situación con PODIO. “Se trata solamente de una nueva herramienta de marketing que estamos analizando. Es un convenio que llegamos con la página en cuestión, porque llega a 80 mil usuarios y queríamos estudiar la posibilidad de llegar a un público cautivo. Es un portal líder en la materia, en descuentos mensuales, por eso queremos aprovecharlo. Son opciones que tenemos para llegar al hincha, y de acuerdo al rendimiento, se verá si es viable o no seguir utilizando esa plataforma. No se va a aplicar todos las fechas, solo en partidos puntuales”, argumentó Rinaldini, quien además dejó en claro que se insistirá con utilizar los recursos cibernéticos para brindar servicios al hincha. Hasta el momento, el lanzamiento fue provechoso, ya que se vendieron 100 cupones, y el límite es de 500 para este partido. Mañana culmina la campaña en tanto que el viernes y sábado se canjearán en la sede del club. “Seguramente para los partidos de visitante continuaremos con el sistema de mensajes de texto para adquirir entradas.

Y estamos analizando la posibilidad de utilizar otras plataformas, como el expendio de localidades para los encuentros de local, y el acceso a asociarse. Todo se realizaría mediante la página oficial de Talleres. Cuando haya más novedades, se anunciarán formalmente”, agregó Rinaldini.

Copa Argentina, en casa. Quedó establecido que por la Copa Córdoba, Talleres oficiará de local en la Boutique y no en el Estadio Mario Kempes. El primer turno será el miércoles 6 de septiembre, ante Juniors, en principio a las 21. La popular costará 30 pesos.

Román Strada y Ramiro Pereyra serían tenidos en cuenta para jugar ante Sportivo Belgrano el próximo domingo a las 16 en el Mario Kempes.