El “Santo” tendrá algunas modificaciones para el partido de esta noche. Nicolás Herrera y Héctor López no jugarán.

Llegó la hora de la verdad para San Martín. El equipo de La Ciudadela recibirá esta noche a Talleres de Córdoba en condición de local, por la segunda fecha del Torneo Argentino "A". El encuentro iniciará a partir de las 21.30.

San Martín se entrenó ayer nuevamente a puertas cerradas. El plantel realizó trabajos con pelota paradas y siguió minuciosamente las indicaciones tácticas de su técnico, Pedro Monzón. Luego se conoció la lista de los convocados para el cotejo de hoy.

El DT del Santo, está obligado a efectuar dos modificaciones para enfrentar a los cordobeses. La salidas de Héctor López y Nicolás Herrera, ambos acusan lesiones, por el cual el técnico decidió cuidarlos. Sus lugares serán ocupados por Álvaro Brun (a quien ya le llegó el transfer está semana) y Antonio Ibáñez.

Otro que se suma a la enfermería del "Ciruja", es Hernán De Camilo. El juvenil jugador salió hace una semana de una operación en uno de sus talones y tendrá varios días más sin poder jugar. También Walter Brandan continúa con un desgarro y no está apto para volver a integrar el plantel.

Por el lado de Talleres, Su técnico, José María Bianco, confirmó a los titulares: Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Federico Pomba y Walter Ledesma; Emiliano Pérez, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz y Agustín Díaz; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. Completan la delegación Leandro Requena, Guillermo Cosaro, Nery Leyes, Fabio Álvarez, Román Strada, Ramiro Pereyra y Lucas Farías.

Por último, se informó que la hinchada de los cordobeses no podrán asistir esta noche al estadio de San Martín por decisión de la policía tucumana. La causa del impedimento es por los graves enfrentamientos que se registraron entre ambas parcialidades en años anteriores.

Lo cierto es que el “Santo” vuelve a encender una nueva ilusión en sus fieles seguidores y una nueva etapa comienza hoy en La Ciudadela.

Datos

San Martín. Diego Pave;Nicolás Triviño,Emanuel Loeschbor,Gonzalo Oviedo,Fabián García;Pablo Vergara,Alvaro Brun,Daniel Carrasco,Antonio Ibañez;Gustavo Ibañez,Federico Turienzo. DT: Pedro Monzón.

Talleres. Michael Etulain;Nicolás Romat,Federico Pomba,Luciano Precone,Walter Ledesma;Emiliano Perez,Emiliano Gianunzio,Diego Erroz,Agustín Díaz;Claudio Riaño,Sebastían Sáez. DT: Jose M. Bianco.

Arbitro: Carlos Boxler

Estadio: San Martín - La Ciudadela

Hora: 21.30