Al culminar el primer partido de Talleres en la temporada, los protagonistas albiazules coincidieron en que hicieron los méritos suficientes para llevarse la victoria.

Al terminár el partido en el que Talleres y Libertad de Sunchales igualaron 1-1, los jugadores albiazules se retiraron al vestuario insatisfechos, con la sensación de no haber podido cumplir con el objetivo.

Claudio Riaño señaló que este resultado le provoca una sensación amarga, porque dispusieron de numerosas chances para aumentar la diferencia.

Luego, el central Luciano Preccone, puntualizó que "mereciamos ampliamente el 2-1" y que "estos equipos vienen a buscar esto".

Agustin Díaz fue otro de los que no ocultó la bronca con la que terminaron el partido. "Tuvimos jugadas para ganarlo. Por ahí nos dimos cuenta tarde que había que jugarlo más. Nos costó pararnos en la mitad de la cancha", puntualizó.

Finalmente, Walter Ledesma reconoció que, a pesar de no poder concretar las numerosas chances de gol, "se hicieron cosas buenas".